windows of game (Eden Eternal)

HunterRanger

desde hace tiempo estoy tratando de averiguar como cambiar el tamaño de la ventana del juego. en otras palabras cambiar la resolucion, estoy usando la resolucion 1024x768 y la intento cambiar por 1152x864 o alguna otra no recuerdo bien y en cada intento me da el famoso Alpacazo o mejor dicho la ventana de error del juego que tiene el icono de una alpaca con el cual se cierra el juego.
mi pregunta es hay alguna forma de cambiar la resolucion sin que aparezca el error? como un archivo que indique la resolucion para modificarlo, etc
-------------------------------------------------------------------------------

since some time ago I'm trying to figure out how to change the size of the game window, in other words to change the resolution.
in other words change the resolution, I am using the resolution 1024x768 and I try to change it to 1152x864 or some other I do not remember well and in each attempt I get the famous Alpacazo or rather the error window of the game that has the icon of an alpaca with which the game closes.
My question is is there any way to change the resolution without the error appears? like a file that indicates the resolution to modify it, etc.

• HunterRanger changed the title to windows of game (Eden Eternal)